FP Gestión

Formación a Medida Subvencionada

La formación con compromiso de contratación permite aunar la necesidad de la empresa de contar con trabajadores cualificados y adaptados a sus formas de producción, con la búsqueda activa de empleo por parte de los trabajadores desempleados.

La empresa puede, por tanto, atender a sus necesidades más inmediatas, determinadas por la ampliación de su actividad, o la apertura de nuevas líneas de negocio cubriendo esa ausencia de personal adecuado, por un lado, y por otro proporciona, a los desempleados las competencias necesarias para el desempeño de un puesto de trabajo en la empresa. Hay en consecuencia una gran vinculación entre formación y empleo

Desde este punto de vista, la formación con compromiso de contratación puede ser atractiva para las empresas si resuelve y facilita la incorporación de nuevo personal a sus requerimientos y exigencias, de manera satisfactoria en el tiempo, adecuada y sin coste añadido para la misma.

Los Servicios Públicos de Empleo programan anualmente subvenciones para la realización de acciones formativas que permitan la cualificación profesional de futuros trabajadores de las empresas que así lo soliciten.

Los beneficiarios de estas subvenciones pueden ser tanto empresas como asociaciones empresariales.

La formación debe estar vinculada a Certificados de Profesionalidad y deben impartirse por centros acreditados en dichas especialidades formativas.

Si desea beneficiarse de dichas ayudas, solicítenos información sobre las próximas convocatorias.

Boletín de Noticias

Si quieres estar al día sobre formación y empleo, inscríbete a nuestro boletín de noticias.

Contactar

Puedes comunicarte con nosotros por los siguientes medios:

  • Tel: 966 30 85 43 - 966 08 46 30
  • Fax: 965 92 86 16
  • Whatsapp: 647 872 078

 

Conecta con nosotros

Nuestra presencia en Redes Sociales. Síguenos en: