FP Gestión

SSCG0111 Gestión de llamadas de teleasistencia

 

Objetivos principales (Unidades de competencia):

  • Atender y gestionar las llamadas entrantes del servicio de teleasistencia
  • Emitir y gestionar las llamadas salientes del servicio de teleasistencia
  • Manejar las herrammietnas, técnicas y habilidades para prestar el servicio de teleasistencia

Contenidos

  • MF1423_2: Atención y gestión de llamadas entrantes en un servicio de teleasistencia 90 horas
  • MF1424_2: Emisión y gestión de llamadas salientes en un servicio de teleasistencia 60 horas
  • MF1425_2: Manejo de herramientas, técnicas y habilidades para la prestación de un servicio de teleasistencia 80 horas
  • MP0416: Módulo de prácticas profesionales no laborales 80 horas

Enlace Oficial: https://sede.sepe.gob.es/es/portaltrabaja/resources/pdf/fichasCertificados/SSCG0111_ficha.pdf

Ámbito Profesional

Desarrolla su actividad profesional en el ámbito público y privado, por cuenta ajena, en cualquier organización que disponga de Centro de Atención para la prestación de servicios de teleasistencia, bajo la supervisión del profesional competente de nivel superior. En el desarrollo de la actividad profesional se aplican los principios de accesibilidad universal de acuerdo con la legislación vigente.

Salidas profesionales

Con esta titulación acredita las competencias necesarias para desempeñar los puestos de trabajos:

  • Operador de Teleasistencia
  • Teleoperador/a de teleasistencia

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