FP Gestión

Presentación FP Gestión

FP Gestión está compuesto por un equipo de profesionales, con amplia experiencia en el sector de la formación,  siendo centro acreditado por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), así como por el Servicio Público de Empleo y Formación de la Comunidad Valenciana (SERVEF) con números de censo 0300001084 y 0300001167 y por el Servicio Regional de Empleo y Formación de la Región de Murcia (SEFCARM) con número de censo 3000027231.

Contamos con la autorización como Agencia de Colocación Privada con nº de censo 9900000417 y con la certificación en la norma ISO 9001:2008 para las actividades de Diseño, Gestión e Impartición de Cursos de Formación.

 

Historia

Desde 2010 ha desarrollado sus funciones como protagonista activo en la formación de la Comunidad Valenciana y más concretamente en la provincia de Alicante. Se han impartido más de 10.000 horas de formación y se han formado a  más de 2.000 personas tanto desempleadas como trabajadores en activo, participando, de esta manera en la mejora de la capacidades profesionales de las personas sin empleo y aumentando la capacidad productiva de los trabajadores en sus empresas. 

Somos un centro comprometido en el desarrollo de un método de trabajo, que haga llegar la capacitación profesional, a todas las capas de nuestra sociedad, para facilitar en lo posible la integración en el mundo laboral.

Contamos con un extenso catálogo de cursos con más de 2.000 acciones formativas disponibles en diferentes modalidades de enseñanza (a distancia, online, presencial o mixta) y estructuradas por materias o sectores profesionales.

A través de nuestro departamento de inserción laboral, presentamos los CV de nuestros alumnos  según su perfil, como los mejores candidatos a ocupar un puesto de trabajo en las empresas, gracias a la inmejorable relación que nuestro centro mantiene con los responsables de RRHH de todas aquellas empresas a las que FP Gestión les imparte la formación continua de sus trabajadores

FP Gestión se encuentra registrada como entidad organizadora de formación bonificada, a través de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo, impartiendo actualmente formación de demanda a más de 200 empresas que forman parte de la agrupación constituida por dicho centro. 

Boletín de Noticias

Si quieres estar al día sobre formación y empleo, inscríbete a nuestro boletín de noticias.

Contactar

Puedes comunicarte con nosotros por los siguientes medios:

  • Tel: 966 30 85 43 - 966 08 46 30
  • Fax: 965 92 86 16
  • Whatsapp: 647 872 078

 

Conecta con nosotros

Nuestra presencia en Redes Sociales. Síguenos en: