Iniciamos nuestra actividad de intermediación financiera en 2010, en plena crisis económica, al detectar la gran dificultad que existía en ese momento para conseguir los avales que las empresas necesitaban para continuar con su actividad empresarial. Somos especialistas en la obtención de garantías ante Administraciones Públicas y terceras empresas canalizando dichas garantías principalmente a través de la fórmula de la póliza de caución, pero también a través de otras fórmulas financieras igualmente admitidas por las administraciones públicas.
 
Nuestra empresa cuenta con profesionales altamente cualificados que le ayudarán a conseguir nuevas líneas de garantías, la emisión del aval o póliza de caución que necesita para llevar a cabo su proyecto empresarial tanto en España como en el extranjero.
 
Nuestro valor añadido de cara a nuestros clientes es la búsqueda continua de nuevas vías de obtención de garantías, que cumplan con las exigencias de los organismos públicos o empresas que así las exijan.
 
 
Since 2010. FPGestión, Servicios Financieros